El Senador Rubén Hugo Marin habló con CONTACTO y se refirió a las elecciones del pasado domingo 28. En cuanto a La Pampa a Marin le parece bien que se realice el Congreso y se posterguen las elecciones partidarias hasta diciembre, “anhelo que se busque la convivencia y se termine la soberbia, si lo único que se va hacer es tomar medidas”, para Marin el peronismo se parte “y se parte en serio” dijo el senador.
Refiriéndose a la elección realizada por Tierno, Marín dijo que “mas allá de las disidencias, que se le puede decir a aquel que lo dejan sin espacio, que gana una interna, que vuele a ganar otra interna, que gana una elección, que lo intervienen que vuelve a ganar, y que el propio sector del peronismo manifiesta que no hay que votarlo, y le van a pedir una conducta partidaria que con el no tuvieron, esto es un absurdo si no se pone sentido común no hay proceso electoral que se pueda ganar si no se junta el peronismo en serio”.
Sobre el justicialismo a nivel Nacional dijo que no va a haber problema para la unión de peronismo a nivel nacional, “naturalmente habrá que buscar los puntos de equilibrio, en esta elecciones se jugaron mas personas que partidos y a veces por decisiones del gobierno que no han caído bien en la sociedad”.
|