Seguí Radio_Contacto en TwitterCONTACTO 104.1 FM - LRG 932 - Telefax +54 (02954) 42-9222 - Tel +54 (02954) 42-8958
Santa Rosa - La Pampa - Argentina - E-mail: info@contactoradio.com | CONTACTARNOS

Radio Contacto 104.1| Santa Rosa | La Pampa | Argentina

Wednesday
Aug 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Horóscopo Martes 26 de Agosto de 2014

E-mail

Todos los días lee tu horóscopo en Contacto Radio, como será tu suerte, salud, amor y dinero, actualizado para que puedas saber que te espera hoy y quien te dice si hoy, no es un gran día para encontrar pareja o para hacer un buen negocio.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, por fin, hoy martes, tu futuro se clarifica. Comienzan a abrirse nuevas puertas, nuevas oportunidades en diversas facetas de tu vida. Logras ver con claridad el presente. Tus sentimientos están a flor de piel, pero ten cuidado porque estás creando un falso optimismo. Confías en lo que no es o en lo que no tienes certeza de ello. Sabes que ciertas situaciones, sobre todo en el ámbito sentimental, no dependen de ti en absoluto. Sé realista, ariano, pues podrías equivocarte en tus afirmaciones. Comienzan a vislumbrarse nuevos negocios para ti, para tu deleite. Aun así, presta mucha atención y consulta con expertos antes de comprometerte a realizar algo. Con el dinero no se juega y tú no eres experto en finanzas. Por ello, asesórate como es debido y escucha sugerencias. Estudia bien tu dinero y tus posibilidades reales de actuación. Cuenta con todos los recursos necesarios y sé cauteloso. A veces, las apariencias engañan.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy martes, vivirás una noche llena de pasión. El amor acaparará toda tu atención. Estás muy intuitivo, más que normalmente, a la par que positivo. Comienzas a comprender muchas cosas que no comprendías hasta ahora de tu pareja. Organízate bien la jornada pues tienes muchas actividades y situaciones con las que lidiar. Sé disciplinado para llegar a todo. Es el único modo de hacerlo. Te encuentras en un ciclo muy movido, de mucha actividad. El amor trae buenas noticias, también. En cuanto a los juegos de azar o las apuestas o concursos, hoy es un día excelente para poner en práctica tu buena suerte. Es muy probable que si juegas hoy, ganes. No dejes de hacerlo pues, hay un dinero para ti. Para ello, haz caso a tus corazonadas, te harán apostar al número ganador. El dinero te llegará hoy sin esfuerzo alguno. Aprovecha las circunstancias. Éstas no se repiten todos los días, a veces, suceden una vez en la vida.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy martes, te reencuentras con tu ser amado. Debes dejarte tiempo para ti, para salir, estar con tu pareja y pasártelo bien. Deja de priorizar las cosas como lo haces en la actualidad pues, el trabajo no puede ser tu vida entera. Disfruta de la vida que es muy corta y no vuelve repetirse. Tendrás éxito en todo lo que emprendas hoy. Déjate ver, acude a eventos, a cenas, a cualquier lugar donde te puedas lucir. Lúcete, tú vales mucho y no lo dejas ver. Sácale jugo a la vida y no la veas pasar por delante de ti. Tú no eres espectador, eres el actor principal. Intenta estar en contacto con la naturaleza, bien con los árboles, un parque, las montañas o el mar. Necesitas respirar energía reciclada y purificarte. Te dará vida, te sentirás pletórico. Despliega en este martes todo tu carisma y aprovéchate de este encuentro amoroso. En tu trabajo, serás muy eficiente y productivo. No seas negativo y concéntrate en tus buenas ideas. Triunfarás.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy martes, estás muy intuitivo, mucho más que habitualmente. Tu posición es privilegiada porque realmente sabes y conoces qué hacer en cada momento. Has de modificar tu comportamiento. Sabes que cada acción conlleva una reacción. Varía las tuyas. No respondas igual ante el mismo problema; al modificar tu reacción, cambiarás tu vida entera. Tu modo de actuar, renovará toda tu realidad. Es una manera de educar a tu cuerpo. Ante una situación que te haga llorar habitualmente, educa a tu cuerpo a sonreír, así, la próxima vez que vayas a llorar, habrás cambiado esas tristes lágrimas por una sonrisa en tu rostro. Funciona. No creas en los rumores. Son mentira y producen mucho dolor. En el amor, no creas lo que no es. No hagas caso de falsedades pues todo va bien y lo sabes. Tu economía va por el buen camino, no lo dudes. Sigue utilizando tu fuerza de voluntad y lograrás los resultados que pretendes y anhelas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es muy probable que seas un trabajador autónomo y te guste trabajar desde el hogar, que tengas aquí montada tu oficina. Deberías de acondicionar un poco el ambiente, separar un habitáculo de tu casa para estos menesteres. No mezcles la vida privada con la laboral, es imposible trabajar. Así, te sentirías en el trabajo, te concentrarías y centrarías más en tus asuntos profesionales. Las amistades te reclaman pero también te utilizan y explotan mucho. Se aprovechan de ti en demasía, no lo permitas. Ocúpate de tu vida y ya tendrás suficiente; cada cual es responsable de su vida y tú no deberías de preocuparte de la de los demás. No te dejes manipular, eres muy propenso a ello. Si comienzas a responsabilizarte más de los problemas de tus amigos que de los tuyos propios, la ansiedad se cebará contigo. En cuanto a tus negocios y economía, tendrás en unos días una reunión de importancia capital. Prepárate muy bien para dicho acto. Es una firma importante.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no te juntes con personas negativas porque te pueden hacer mucho daño. Su inestabilidad podría pasar a ti y no te harían ningún favor. No discutas con ellos ni los frecuentes en demasía. Sé optimista, céntrate en ti mismo y convierte este martes en un día excepcional. Estás demasiado sensible y susceptible. No te tomes todo de un modo personal, no es así. Muchas veces, las conversaciones no hablan de ti en primera persona aunque tú lo puedas suponer. Es tu Ego quien te juega una mala pasada. En cuanto a tu trabajo, está muy bien auspiciado. Tu puesto es firme, con futuro. En el caso de trabajar por cuenta propia, lo estás haciendo muy bien, perfectamente. Tu negocio va a ir subiendo como la espuma, tu trabajo ha sido muy duro y tu dedicación excepcional. Has entrado en un ciclo de prosperidad. Disfrútalo como te mereces. Aprovecha estos momentos únicos que estás viviendo. No todo el mundo puede hacerlo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás inquieto, muy impaciente. Algo se está transformando en tu interior. Tus percepciones más profundas se están despertando al igual que tu fuerte intuición. Es posible que no tengas en este momento muy bien asentados tus pies sobre la tierra. No ves las cosas como realmente son, quizás porque tengas un exceso de optimismo. No cometas imprudencias debido a eso. Eres muy confiado, demasiado y hoy martes, alguien intentará abusar de ti, de tu confianza. No permitas que nadie te complique la existencia. Ten mucho cuidado con respecto a tu dinero, tus ahorros. Podrías perderlo debido a algún desaprensivo. No te dejes engañar. Tus ingresos van a aumentar de manera casi automática, sin tener que hacer tú mucho al respecto. No intentes hacer tú todo el trabajo, será mejor que aprendas a delegar en terceras personas. El día tiene veinticuatro horas y a veces tú necesitas el doble para hacer todo lo que tienes en mente. Aumentará tu productividad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu economía cambia sustancialmente, se augura una gran mejora en este ámbito. Conocerás a personas muy interesantes, contactos que te ayudarán a progresar en demasía. En el terreno sentimental, podrás hoy, martes, comenzar una gran amistad que, probablemente, acabará en algo más. Se impera el romanticismo en tu vida. En estos momentos, estás pletórico, muy alegre y tienes un gran bienestar tanto en tu vida personal como en la sentimental. Con respecto a tu economía, sería muy probable, factible, que ahora ganaras a los juegos de azar. No lo dejes de intentar. Tendrás varias sorpresas muy agradables que no debes de desperdiciar. Es más, tendrías que intentarlo a lo largo de toda la semana. El dinero es necesario para vivir así que, deberías de insistir en el tema, eso sí, teniendo la prudencia de retirarte a tiempo y no perdiendo todo lo ganado. Sé cauto al respecto. Harás muy pronto un viaje, te hará ganar dinero también.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ya va siendo hora de que aparques tu trabajo de una vez y te pongas en viaje. Un buen amigo o amiga espera verte, que le visites, disfrutes de tu tiempo con él o ella. Ahora es tiempo de eso, has de disfrutar de la vida, saliendo, visitando sitios o tomando algo en una terraza. Has de socializar, estar con gente pues, te echan de menos. Tienes un poco abandonados a tus amigos. Además, en estos momentos, te sientes con más fuerza interior, estás en un tono más alegre, risueño y comunicativo, como tú eres en realidad. En este período que comienzas, todo es factible, todo puede suceder. Hechos muy positivos van a acontecer, sobre todo referentes a tu economía y vida sentimental. Tu imaginación, se encuentra en el día de hoy al máximo, en pleno apogeo. La energía existente te insta a ello, te ayuda a que así sea. Verás cómo, en el ámbito laboral, logras encontrar la creatividad en lugares donde jamás la habías encontrado antes. Buscarás soluciones nuevas, pondrás a funcionar al máximo tu creatividad. Innova.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deberías de dedicarte el resto de la semana a sacar adelante tus problemas existentes. Puedes hacerlo, estás en condiciones para ello. Sé directo y conciso, ve directo al problema, sin rodeos. Sabes que nadie va a resolver tu vida por ti, deberás de ser tú mismo quien lo haga. Como todo en esta vida, el esfuerzo debe venir de uno mismo, de su interior. Has de querer solucionar tu vida; cuando lo creas, finalizarás con cualquier impedimento que no te deje vivir la vida como te mereces. Confía en tu intuición pues es muy sabia y certera. No te fallará. En el amor, presta atención a una cosa: lo importante no es qué cosas digas a tu pareja sino cómo se las digas, con qué tono o entonación. Sabes que, en ocasiones, has de callar aun sabiendo que tienes razón. Sé sobre todo, sé muy delicado con tu ser amado. Si tienes tacto, lograrás mucho más de ella o él. En el trabajo, crea buen ambiente. Debes lograr que sea distendido. No crees tensiones.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sal de casa, déjate ver, diviértete. La vida son dos días y has de aprovecharla. Hoy martes, podrías iniciar un romance o una aventura sentimental si así lo deseas. Tan sólo has de proponértelo. Decide vivir las múltiples situaciones que te ofrece tu presente. Todas las opciones están a tu entera disposición. En el amor, un pretendiente muy insistente no te deja en paz. Sus intenciones son muy claras y no sabes qué hacer o decir. Aun no lo conoces así que, no le digas un sí tan pronto. Espera a conocer un poco a dicha persona. Podría sorprenderte tanto negativamente como positivamente. Es hora de lograr tus objetivos. Cualquier cosa que te plantees, puede ser absolutamente factible y realizable. Inauguras un ciclo donde tus sueños cobran especial protagonismo. Comienzas, uno a uno a realizarlos, los ves materializar. Referente a tus finanzas, has de canalizar de un modo adecuado tus impulsos. Sé prudente e intuitivo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, tu intuición está en su punto álgido, tu imaginación estimulada y tú muy receptivo. Multitud de señales llegarán a ti para que tú las intérpretes. Hazlo sin tardar pues, allí estará la clave de tu existencia, al menos de tu presente. Hoy martes, recibes noticias muy agradables sobre tu futuro laboral. Podrías firmar en este día un contrato. Quizás puedas también comenzar un negocio propio. Es una fecha importante para ti. Tu vida social está muy activa, se favorecen los eventos, fiestas y reuniones con amigos y conocidos. También podrías crear nuevos lazos, nuevas amistades, es un buen momento para ello. Estás rodeado de mucha energía positiva. Si la utilizas a tu favor, arreglarás varias cuestiones que tienes pendientes. Sé inteligente y haz uso de ella. En el trabajo estás muy susceptible, lo cual no es bueno pues saltas a la primera. Controla tus prontos porque podrías asustar a los demás. No te tomes a la tremenda observaciones hechas por superiores. Tan sólo es trabajo, no es nada personal.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Construya la idea que

tiene dentro suyo con respecto a su sueño en el plano afectivo.

Anímese a luchar por conseguir lo que desea. Sepa que nada es

imposible, aprenda a creer en las posibilidades.

Sugerencia: saber que tenemos derechos en todos los planos

de la vida.

   

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Le daría otro enfoque a

una situación que tiene en su lugar de trabajo. Convenga ciertos

puntos con persona con la que tiene diferencia de papeles antes de

que el problema pase a mayores.

Sugerencia: siempre tratar de solucionar y no complicar las

cosas.

   

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa en su

plano laboral puede verse cumplida. Si ve ciertas diferencias

todavía permita que el tiempo traiga la nueva posibilidad en su

relación de pareja.

Sugerencia: saber que todo lleva su ritmo propio, todo es

movimiento.

   

CANCER (22DEJUNIO AL 23 DE JULIO)- La buena nueva viene del

lado económico, llegando a usted una propuesta de realizar un

negocio con alguien de su confianza que podría generarle una

ganancia que necesita.

Sugerencia: siempre desde algún lado las cosas se solucionan.

   

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No debería postergar un

viaje que debe realizar. Las cosas podrán acomodarse si tiene la

buena voluntad de que así sea. La tranquilidad emocional pasará por

reacomodar sus sentimientos.

Sugerencia: no desesperar.

   

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No postergue ese

diálogo franco que desea tener con persona importante de su

trabajo. Las relaciones humanas se pueden dar positivamente más

allá de los cargos o de la situación económica .

Sugerencia: sentirse seguro de uno mismo frente a quien sea.

   

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una provechosa

oferta de trabajo podría llegar a usted. Trate de ver hasta qué

punto le conviene seguir con esa relación afectiva, cuando las

cosas tienen un tono dificultoso no es de buen resultado posterior.

 Sugerencia: no negar la realidad.

   

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su lucha interna

con respecto a esa relación familiar debería tratar de manejarla y

superarla. Los inconvenientes que tiene con ciertos papeles debería

hablarlos con persona idónea.

Sugerencia: preferir la paz por sobre todas las cosas.

   

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Resultado

positivo en entrevista que tiene que ver con sus actividades.

Logrará que comprendan y revaloricen su capacidad. Un entretenido

encuentro le generará ganas de continuar esa relación.

Sugerencia. el punto es sentirnos bien con las cosas que

hacemos.

   

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Deberá pensar

sabiamente con respecto a una decisión que tiene que tomar en el

plano afectivo. Las cosas de su vida merecen darle felicidad. Un

llamado lo alivia por cuestión laboral.

Sugerencia: decir lo que se siente sin herir.

   

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Aprende una lección

en el plano afectivo. Las cosas a veces resultan difíciles cuando

no aceptamos ciertos puntos de la realidad. Trate de revisar bien y

ver bien dónde piensa colocar cierto dinero suyo.

Sugerencia: aprender a asimilar lo que nos pasa.

   

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Su capacidad intuitiva

le servirá para resolver un problema que es poco claro. Las cosas

no se resolverán hasta que no diga claramente lo que le ocurre con

su pareja. Mejoría laboral.

Sugerencia: sincerarse.

 

Transmitiendo en Vivo

envivo radio de la pampaEscuchar en vivo música y noticias de Radio Contacto 104.1 - Santa Rosa


PROGRAMACIÓN

Banner
Banner