Seguí Radio_Contacto en TwitterCONTACTO 104.1 FM - LRG 932 - Telefax +54 (02954) 42-9222 - Tel +54 (02954) 42-8958
Santa Rosa - La Pampa - Argentina - E-mail: info@contactoradio.com | CONTACTARNOS

Radio Contacto 104.1| Diario | Santa Rosa | La Pampa | Argentina

jueves 17.may 2012
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size



Se fracturó Ginóbili

Correo electrónico
El jugador argentino de San Antonio Spurs sufrió la rotura del quinto metacarpiano de su mano izquierda en el partido ante los Timberwolves. Hoy será examinado.

La lesión se produjo cuando fue el argentino fue a disputar una pelota con Anthony Tolliver. Luego de un pequeño choque, “Manu” hizo una mueca de dolor y se agarró su mano izquierda. De inmediato, uno de los asistentes médicos de San Antonio fue en su ayuda.

Cabe destacar que las radiografías tomadas luego, en el vestuario del estadio, reveló que Ginóbili tiene un hueso roto y que será revisado mañana con más profundidad para establecer el grado de la lesión y el tiempo de recuperación.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy
 

Transmitiendo en Vivo

Escuchar en vivo música y noticias de Radio Contacto 104.1 - Santa Rosa


 PROGRAMACIÓN

Banner
Banner

En portada