Seguí Radio_Contacto en TwitterCONTACTO 104.1 FM - LRG 932 - Telefax +54 (02954) 42-9222 - Tel +54 (02954) 42-8958
Santa Rosa - La Pampa - Argentina - E-mail: info@contactoradio.com | CONTACTARNOS

Radio Contacto 104.1| Santa Rosa | La Pampa | Argentina

Monday
Sep 01st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Predicciones: Cómo le irá a la Argentina en 2013

E-mail

Según las predicciones, para 2013 el país vivirá momentos de crisis e importantes cambios en las relaciones políticas y sociales.
altA nivel mundial, en tanto, se vaticina que habrá catástrofes climáticas.

Una de las más reconocidas numerólogas del país, Hara, dijo que los próximos meses no serán los mejores y que habrá que prestar especial atención desde marzo: "El país está complicado, vamos a seguir con los mismos problemas del 2012, vamos a seguir teniendo problemas climatológicos serios, tormentas, mucha agresión. El país va a tener que hacer una reflexión para cambiar esto, que es caduco. El cambio no viene de arriba sino desde abajo".

La numeróloga más consultada por la farándula argentina aseguró que a partir de 2013 "hay que empezar a cambiar", pero que el cambio debemos protagonizarlo nosotros: "Tenemos que cambiar, ser más respetuosos, ordenados, tener palabra, recuperar el valor de la palabra y recuperar el amor, que está en desuso. Vienen tiempos difíciles".

Como cuota de aliento, Hara aseguró que la solución está en cada uno de los habitantes de esta bendita nación, quienes debemos no sólo no esperar de arriba –ni del cielo ni del Gobierno– sino empezar a hacer, y en ese hacer incluir el amor a la Patria, porque, después de todo, nosotros –los que vivimos en Argentina– somos quienes formamos este país.

"El país en general está complicado; en verano la gente se distiende, en marzo uno se dará cuenta de que la inflación subirá. Vendrán tiempos complicados, pero habrá que hacer mucho trabajo individual o en grupos para tomar conciencia, para respetar a las plantas, a los animales, para unirnos. Hay que querer la Patria. ¡Si uno sólo se dedica a hacer turismo, nunca nos irá bien! Toda la gente debe hacer la fuerza; si seguimos siendo egoístas, no nos va a ir bien. El universo nos está diciendo que cambiemos, desde lo pequeño, diariamente, y construiremos algo mejor".

El reconocido estudioso de la astrología maya Gabriel Rugiero, el "Brujito Maya", contó a Infobae que los mayas "habían creado un calendario perfecto de 13 meses lunares de 28 días cada uno, y un día festivo llamado Uayeb, que completaba los 365 días del año solar".

Ese calendario está basado en los ciclos de la naturaleza: 28 días es lo que tarda la Luna en completar sus cuatro fases. Para ellos toda la vida se regía con los ciclos del Sol (Ahuau), la Luna (Muluc) y los planetas.

El Brujito vaticinó que "el 2013 será un año de importantes cambios y renovaciones. El viento limpia la atmósfera y aleja las nubes negras de tormentas. Por momentos será suave como una brisa, y por otros se convertirá en un auténtico viento huracanado. Pero todos esos cambios traerán renovación en cada unas de nuestras vidas. La Argentina es flor en el horóscopo maya; mudará de ropa, sufrirá algunas podas, hasta que renazca de nuevo en capullo".

Por su parte, el prestigioso astrólogo Horangel aseguró que "el primer semestre será de altibajos, de cierta zozobra; será dual porque el benéfico mayor –que es Júpiter– está frente a Neptuno –el planeta que rige a Piscis, el signo de la Presidente, que como cabeza de Gobierno va a enfrentar meses confrontativos, con peleítas constantes–. Hay que esperar que llegue el 26 de junio, cuando Júpiter entra en Cáncer y empieza a darnos la oportunidad de que el Gobierno empiece a progresar. No sé si lo va a hacer, pero la oportunidad está".

En la misma sintonía, la tarotista Jimena Latorre vaticinó en un programa televisivo el futuro del país de acuerdo a las cartas para la presidente Cristina Kirchner: "Este año será propicio para los geminianos, porque el signo se lleva todos los laureles y será "el" signo de 2013. Otro signo que interesa es Piscis, porque es el signo de la Presidente. La carta de la suerte que le sale es "la cara del loco", o sea que se vivirán situaciones nuevas que no nos esperamos en 2012".

Durante la tirada de cartas, Latorre aseguró que habrá un cambio en las relaciones entre la jefa de Estado y el jefe de Gobierno porteño: "Hay una unión con Acuario, que sería la unión con Mauricio Macri. O sea que en 2013 habrá una unión con él. Por eso se habla de esas cosas que nunca harías que la vamos a ir poniendo en práctica".

Los pronósticos parecen poco alentadores, pero la única solución parece ser una, tan conocida como compleja: amar.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy
 

Transmitiendo en Vivo

envivo radio de la pampaEscuchar en vivo música y noticias de Radio Contacto 104.1 - Santa Rosa


PROGRAMACIÓN

Banner
Banner
Banner